Bigotesucio - Sobre Formas y Colores

Esta exposición recopila los últimos trabajos de este artista madrileño con residencia en Granada, que destaca por su particular estilo, donde fusiona las técnicas artesanas más tradicionales; como la cerámica y la pintura sobre tela, con estéticas digitales, aires tropicales de la cumbia y de culturas sudamericanas que se reflejan en piezas únicas de trazos encendidos y espontáneos, manchas de color, influencias del grafitti y la abstracción geométrica.

Daniel Martín o Bigotesucio es un artista multidisciplinar que trabaja y reside en Granada. Comenzó muy pronto sus estudios y experiencias en el mundo del arte, destacando principalmente en el dibujo, el grabado, la fotografía y el vídeo. Siendo aún estudiante, comienza a trabajar en un taller artístico como vidriero y ceramista. Es fundador del sello discográfico Caballito, un proyecto musical que comparte junto con el dj y productor Grita, donde se fusionan ritmos tropicales, cumbia y estilos tradicionales de Sudamérica. Bigotesucio es una alma incansable que no para de experimentar y conocer las diferentes técnicas del arte en todas sus vertientes, desde las artes plásticas, la moda y el video arte.

Del 12 de febrero al 4 de marzo de 2018. El Imparcial.  Calle del Duque de Alba, 4, 28012 Madrid

Espacio Ananas | Galería de arte & Agencia creativa

Espacio Ananas es una plataforma creativa donde nos dedicamos a la promoción de artistas, a la gestión cultural y producción de eventos. Ofrecemos soluciones creativas a nuestros clientes gracias a nuestra red de artistas, diseñadores y creadores que colaboran con nosotros.

Contamos además con una tienda online con productos y obras de artistas y creadores nacionales e internacionales donde encontrarás moda, complementos, accesorios de decoración y obras de arte originales de nuestros artistas.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon