Exposiciones 2018 - 2019

Cabecera_facebook_we dont care_GET_TOGET

“We don’t care anymore” es una plataforma creativa formada por Espacio Ananas, Alicia Parras y Silvia Pérez que impulsa el arte y la creación de mujeres artistas tanto nacionales como internacionales. Mujeres que trabajan sobre su entorno, su condición de mujer, el amor, el desamor; sin importarles el qué opinen de ella.

 

Esta 4ª edición de WDCA se consolida como un circuito de actividades en Madrid del 16 al 19 de mayo. Esta edición cuenta con una exposición colectiva en la galería madrileña  Swinton Gallery, un ciclo de cine en la Sala Equis, talleres y conferencias de artistas en El Imparcial y un after party en Sala Siroco.

Espacio Ananas | Galería de arte & Agencia creativa

Espacio Ananas es una plataforma creativa donde nos dedicamos a la promoción de artistas, a la gestión cultural y producción de eventos. Ofrecemos soluciones creativas a nuestros clientes gracias a nuestra red de artistas, diseñadores y creadores que colaboran con nosotros.

Contamos además con una tienda online con productos y obras de artistas y creadores nacionales e internacionales donde encontrarás moda, complementos, accesorios de decoración y obras de arte originales de nuestros artistas.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon