Susana López - YOPASO


El próximo 27 de noviembre Ananas vuelve con la apertura de su nuevo espacio en el barrio de Conde Duque y con una nueva exposición de la artista e ilustradora Susana López con el título de “YO PASO”.


"Coincidiendo con la apertura del nuevo local de Espacio Ananas en el barrio de Conde Duque, el próximo 27 de noviembre se inaugura la exposición YO PASO" de Susana López. Una reflexión muy personal, por parte de la artista, de esta sociedad individualista, donde pasamos de todo y solo unos pocos aprecian, crean y viven. Las ilustraciones de Susana López transmiten en cierto momento ese sentimiento de melancolía, o decepción pero bajo cierto humor ácido, y algo de gracias.  

 

Del 27 de noviembre al 10 de diciembre de 2015. 

Espacio Ananas | Galería de arte & Agencia creativa

Espacio Ananas es una plataforma creativa donde nos dedicamos a la promoción de artistas, a la gestión cultural y producción de eventos. Ofrecemos soluciones creativas a nuestros clientes gracias a nuestra red de artistas, diseñadores y creadores que colaboran con nosotros.

Contamos además con una tienda online con productos y obras de artistas y creadores nacionales e internacionales donde encontrarás moda, complementos, accesorios de decoración y obras de arte originales de nuestros artistas.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon