"We don't care anymore" “Get Together”

16/05/2019 - 19/05/2019 

Swinton Gallery . Sala Equis . El Imparcial

We Don’t Care Anymore es una plataforma creativa formada por Espacio Ananas, Alicia Parras y Silvia Pérez que impulsa el arte y la creación de mujeres artistas tanto nacionales como internacionales. Mujeres que trabajan sobre su entorno, su condición de mujer, el amor, el desamor; sin importarles el qué opinen de ella.

 

Esta 4ª edición de We Don’t Care Anymore se consolida como un circuito de actividades en Madrid del 16 al 19 de mayo. Esta edición cuenta con una exposición colectiva en la galería madrileña  Swinton Gallery, un ciclo de cine en la Sala Equis, workshops y conferencias de artistas en El Imparcial y un after party en Sala Siroco.

EXPOSICIÓN | Swinton Gallery

Inauguración: jueves 16 de mayo de 20 a 22h. 

We Don't Care anymore celebra su 4ª edición en la galería madrileña Swinton Gallery. La idea de este circuito es resaltar y visibilizar el arte y creación joven femenino e incluir al público de cualquier, sexo, condición o ideología a participar e integrarse en un movimiento que no es único y exclusivo de mujeres, sino que necesita el apoyo y sustento de cualquier persona. La exposición podrá verse hasta el sábado 18 de mayo. 

Participan: Alice Weitzel, Susana López, Silvia Bianchi, Alba Blánquez, Rocío Madrid, Andrea Savall, Carolina Lindberg, Marina Vibot, Elena López Lanzarote, Alejandra de Miguel, Hattie Stewart. . 

Música: Vanessa Castillejo.

 

CICLO DE CINE | Sala Equis

17 de mayo, 22h: Carmen y Lola

18 de mayo, 22h: La Favorita

19 de mayo, 22h: Ha nacido una estrella

CONFERENCIA | El Imparcial

17 de mayo, 18h: Rocío Madrid.

Rocío nos presenta Notas, su diario telefónico volcado en un libro. Propone una mesa redonda donde debatir sobre la forma de relacionarnos hoy en día. Sobre cómo se consume y se frivoliza el amor romántico, la pareja, el sexo y los estereotipos que nos marcan. 

 

WORKSHOP | Swinton Gallery 

18 de mayo, 13h: ONE FAMILY, ONE FLAG by Felipe Olaya.

La comunidad QUEER sucumbe a la división. Amigas, unámonos. ONE FAMILY, ONE FLAG es un taller colaborativo en el que, a partir de una reflexión sobre la diversidad que nos caracteriza, intentaremos crear entre todas un símbolo de unión, una bandera nueva que sea igual de representativa para la L, la G, la T, la B, la I y cualquier otro miembro de nuestra familia que no se sienta representado o representada por el sistema actual. ¡No te lo pierdas!

CONFERENCIA | Swinton Gallery
18 de mayo, 17h: Carolina Lindberg.

Es una artista visual que vive y trabaja en Londres. Su trabajo se configura por un imaginario propio y un lenguaje lleno de códigos expresados mediante la creación digital de imágenes. De estilo vibrante y experimental, los bloques de color, así como la creación de personajes y el uso de tipografías.
En esta charla, desde un punto de vista subjetivo y contemporáneo, aborda temáticas que cuestionan aspectos sociológicos como la posición actual de la mujer, los límites de la libertad o las morales del bien y el mal. Cada proyecto compone un sistema de sentimientos y cuestiones que invitan al espectador a reflexionar. 

AFTER PARTY | Sala Caracol
17 de mayo. 23:59 a 6h. Evento de celebración del ciclo “We don’t care anymore” con una sesión especial a mano de djs mujeres nacionales como: Brava, Soffm, Silvia Bianchi, Albal (CHICA), Rocio (CHICA). Comisariado por Silvia Bianchi. 

Espacio Ananas | Galería de arte & Agencia creativa

Espacio Ananas es una plataforma creativa donde nos dedicamos a la promoción de artistas, a la gestión cultural y producción de eventos. Ofrecemos soluciones creativas a nuestros clientes gracias a nuestra red de artistas, diseñadores y creadores que colaboran con nosotros.

Contamos además con una tienda online con productos y obras de artistas y creadores nacionales e internacionales donde encontrarás moda, complementos, accesorios de decoración y obras de arte originales de nuestros artistas.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon