4º Aniversario & Exposición colectiva “Don’t wanna grow up!”

04/10/2017 

Crack Madrid

Don’t wanna grow up! es el título de la exposición colectiva comisariada por Espacio Ananas con motivo del 4o aniversario. Una muestra que reúne el trabajo de varios artistas e ilustradores que representan la escena actual de la ilustración independiente de nuestro país.

Desenfado, inconformismo, cultura televisiva o la eterna adolescencia son algunos de los temas que abordan estos artistas. El amor (o desamor), la condición femenina o las vivencias personales son temas recurrentes en artistas como Ana Galvañ o Alba Blázquez que retratan con cierta ironía e humor. Carol Lindberg o Miriam Persand retratan como es ser mujer en un mundo de hombres, pero siempre con clase y elegancia. Lo absurdo, el miedo y rechazo a convertirse en una persona “adulta” y la cultura grafitti o alusiones a la inocencia de la adolescencia, son parte de las vivencias de Malarko o David Méndez Alonso o Jose Méndez. Mercedes Bellido o Susana López dan un nuevo significado al dibujo o la pintura con sus obras, donde se fusionan técnicas tradicionales con simbología o temáticas contemporáneas como el tatuaje, la cultura televisiva o el internet.

Participan: Ana Galvañ, Mercedes Bellido, David Méndez Alonso, Malarko, Susana López, Jose Méndez, Alba Blázquez, Carol Lindberg.

DJ SET

El evento estará amenizado por r.e.a.l. un duo musical formado por Isabel y Sara integrantes del colectivo artístico Ombligo.

Espacio Ananas | Galería de arte & Agencia creativa

Espacio Ananas es una plataforma creativa donde nos dedicamos a la promoción de artistas, a la gestión cultural y producción de eventos. Ofrecemos soluciones creativas a nuestros clientes gracias a nuestra red de artistas, diseñadores y creadores que colaboran con nosotros.

Contamos además con una tienda online con productos y obras de artistas y creadores nacionales e internacionales donde encontrarás moda, complementos, accesorios de decoración y obras de arte originales de nuestros artistas.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon