Envíos

Todos los envíos se realizan mediante el sistema de Correos y tardan 24h en procesarse, te especificamos más abajo los tiempos de envío. Dependiendo del destino los envíos tardarán más o menos pero en cuanto salgan te enviaremos un mail con el numero de seguimiento de tu pedido.

Los envíos de obras de arte pueden tardar un poco más ya que hay obras que hay que encargarlas antes de ser enviadas y eso puede alargarse pero te informaremos mediante correo electrónico de cuándo sale tu pedido junto con tu número de seguimiento.

Envíos a Madrid:  48/72h
Envíos nacionales a España:  4/10 días
Envíos a Europa: 10/ 20 días
Envío fuera de Europa: 20 días (*)


(*)  Los envíos internacionales pueden tardar más días si pasan por aduana.

Cambios

En Espacio Ananas aceptamos cambios de producto o tallas desde los 30 días en los que se recibe el producto en tu domicilio. Escríbenos un correo electrónico con tu nº de pedido y el cambio de talla o producto que quieras realizar. Los cambios tienen que ser de precio igual o superior al de la compra.

Los gastos de envío no se incluyen en el precio del cambio. No aceptamos devoluciones a no ser por tara o defecto del producto.
Para los cambios, el producto se ha devolver nuevo y en perfecto estado y con sus respectivas etiquetas. Todo producto que se cambie sin estas condiciones no se aceptará.

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente, Espacio Ananas no se hace cargo de los costes de los envíos.

Devoluciones
En Espacio Ananas no devolvemos el dinero, puedes realizar el cambio por otro artículo de igual valor o superior.
Solo aceptamos devoluciones por tara o defecto del producto. En ese caso, escríbenos un correo electrónico a: info@espacioananasmadrid.com o llámanos al teléfono +34 625 951 135 y gestionaremos tu devolución.
La devolución del dinero por tara siempre será en la misma forma de pago y por el importe de la prenda o artículo pagado. No se incluyen los gastos de envío.

Para cualquier consulta o reclamación no dudes en contactar con nosotros por teléfono en el +34 625 951 135 o al correo electrónico: info@espacioananasmadrid.com





 

Espacio Ananas | Galería de arte & Agencia creativa

Espacio Ananas es una plataforma creativa donde nos dedicamos a la promoción de artistas, a la gestión cultural y producción de eventos. Ofrecemos soluciones creativas a nuestros clientes gracias a nuestra red de artistas, diseñadores y creadores que colaboran con nosotros.

Contamos además con una tienda online con productos y obras de artistas y creadores nacionales e internacionales donde encontrarás moda, complementos, accesorios de decoración y obras de arte originales de nuestros artistas.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon