Ms Nina “Welcome to my world"

03/10/2014 al 24/10/2014

Espacio Ananas

Welcome to my World es la primera exposición de esta artista argentina residente en España. Esta muestra recoge una selección de retratos de personajes, algunos muy reconocidos como Marilyn Monroe, musa por excelencia a lo largo de muchas generaciones, y otros más actuales que se han convertido en ídolos de una nueva generación como 2pac.

 

Ms Nina representa todo lo que ha bebido y vivido. Nacida en los 90 su obra está influenciada por los medios de comunicación como la MTV, el inicio de Internet, la moda y la Religión. Sus obras hacen referencia a una cultura adolescente, donde la televisión ha influido mucho y programas como la MTV han creado un tipo de cultura y de pensamiento. Que ha servido para crear nuevos iconos y modelos de estética a seguir.

 

El hecho de representar famosos, como técnica para construir mitos, es algo que se lleva haciendo a lo largo de la Historia. En los años 60, el Pop Art, con el boom de la información visual, toma imágenes de los medios de comunicación para construir la iconografía y la estética que caracterizó esa época.  Al igual hace Ms Nina, toma imágenes y las transforma utilizando lenguajes característicos de nuestra época y tomados de Internet y así perpetúa los iconos de una época.

Espacio Ananas | Galería de arte & Agencia creativa

Espacio Ananas es una plataforma creativa donde nos dedicamos a la promoción de artistas, a la gestión cultural y producción de eventos. Ofrecemos soluciones creativas a nuestros clientes gracias a nuestra red de artistas, diseñadores y creadores que colaboran con nosotros.

Contamos además con una tienda online con productos y obras de artistas y creadores nacionales e internacionales donde encontrarás moda, complementos, accesorios de decoración y obras de arte originales de nuestros artistas.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon