Exposición colectiva “We don't care anymore. Baes on art". Comisariado por Espacio Ananas, Alicia Parras y Silvia Pérez.

11/03/2016 al 01/04/2016

Espacio Ananas

"We dont care anymore" inunda Espacio Ananas en rosa, pastel y purpurina con una exposición colectiva que reúne un total de 24 mujeres artistas tanto nacionales como internacionales. Mujeres que trabajan con lenguajes como la adolescencia, la inocencia y el mundo girly y lo integran en su obra para reflejar su condición de mujer.

 

La idea es resaltar a la mujer trabajadora, mujeres con personalidad y actitud que se han hecho un hueco en esta sociedad resaltando su condición de mujer, sin avergonzarse, intentando meterse en este mundo de “hombres” sin rebajarse a tener que hacer estéticas o arte enfocado a hombres. Sin perder esa característica femenina donde el rosa y el mundo “girly” no se pierde, sino que se utiliza para resaltar nuestra condición de chicas.

 

Una exposición donde Espacio Ananas ha colaborado con colectivos artísticos de chicas como Art Baby de Nueva York y con artistas muy potentes como Lynnie Zulu de Londres, Yoko Honda de Japón o MsNina de Argentina, chicas que se han consolidado en el panorama artístico como referentes de arte actual, digital y visual.

 

Participan: Ahida Agirre, Bubblegum Roots, Lynnie Zulu, Susana López, Mercedes Bellido, Inés Cardó, Ms Nina,  Helena Exquis, Grace Miceli, Ayqa Khan, Chloé Wallace, Zazi White, Laura Vifer, Berta Pfirsich, Yoko Honda, Mirenna Osorno, Miriam Marlene, Rocío Madrid, Carol Lindberg, Elena Lanzarote, Ombligo, Alba Yruela, Paloma Mariné, Laura C. Vela.

Espacio Ananas | Galería de arte & Agencia creativa

Espacio Ananas es una plataforma creativa donde nos dedicamos a la promoción de artistas, a la gestión cultural y producción de eventos. Ofrecemos soluciones creativas a nuestros clientes gracias a nuestra red de artistas, diseñadores y creadores que colaboran con nosotros.

Contamos además con una tienda online con productos y obras de artistas y creadores nacionales e internacionales donde encontrarás moda, complementos, accesorios de decoración y obras de arte originales de nuestros artistas.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon